Terapia Grupal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Psicología | Terapia Grupal

Pensamos que la terapia grupal ofrece un complemento perfecto para nuestras terapias individuales, por eso mantenemos un grupo de terapia grupal permanente durante el año.
El grupo permite mostrar y trabajar aspectos que la individualidad no permite.

(En los grupos, dirigidos por los profesionales de Psicología Haro puede conectar con personas que pasan por las mismas dificultades que nosotros, compartir experiencias, y apoyarnos mutuamente)
La terapia de grupo es un espacio especialmente valioso para poder tomar conciencia de nuestro comportamiento en grupo y como establecemos nuestras relaciones personales.

Qué aspectos de los demás nos resultan conflictivos y difíciles de aceptar, qué prejuicios contaminan nuestras relaciones personales, cuánto somos capaces de expresar y cuánto necesitamos ocultar por miedos y temores a las reacciones de los demás.

El grupo nos va a permitir acceder a conocer nuestras necesidades emocionales y afectivas en nuestra relación con los demás. Podremos vivenciar cómo manejamos nuestros sentimientos de soledad, pertenencia, deseos de poder, de ser elegidos y reconocidos, la frustración de no ser queridos o deseados, nuestra capacidad o incapacidad de establecer límites apropiados para asegurar el respeto a uno mismo y a los demás.
En definitiva es un espacio privilegiado para conocernos a nosotros mismos viéndonos en los espejos de los demás y pudiendo recibir la información de los demás de cómo somos percibidos y sentidos por los otros.
Técnicas que utilizamos.

Utilizamos técnicas como el psicodrama, el rol playing y difernetes técnicas activas que nos permiten trabajar con los grupos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.